Concierto de la Real Filharmonía de Galicia desde el Auditorio de Galicia

26 de noviembre 2020. 20.30 h

El concierto previsto para el próximo viernes 27 de noviembre e incluido en la Temporada de Música Clásica de Afundación, la Obra Social de ABANCA, a cargo de la Real Filharmonía de Galicia, se ha cancelado debido al actual contexto sanitario. Con el objetivo de que el público pueda seguir disfrutando de la música clásica hasta que resulte posible programar nuevas propuestas en el Teatro Afundación, Afundación TV ofrece en directo este jueves 26 de noviembre a las 20.30 h el recital que estaba previsto y que interpretará la Real Filharmonía de Galicia desde el Auditorio de Galicia. Así, gracias a esta colaboración de la Obra Social de ABANCA y la Real Filharmonía de Galicia, los espectadores podrán ver en directo, con acceso libre y gratuito, un recital de obras de Aaron Siebert (una obra encargo de la RFG), Einojuhani Rautavaara (Canticus articus) y Jean Sibelius (Concierto para violín en re menor), bajo la batuta de Paul Daniel y con Matthiew Arama al violín.