Asóciate y goza de ser +60!

Sabemos que debemos revisar de forma pautada nuestro cuerpo y su funcionamiento biológico, aprendiendo estilos de vida saludables como la alimentación o el ejercicio físico. Sin embargo, no tenemos tan interiorizado el hecho de prestar la misma atención a conocer cómo funciona nuestra mente y nuestras emociones.

Conociendo las emociones

El programa “Conociendo las emociones” diseñado con la colaboración de Matía – Instituto gerontológico, está orientado a ayudar a las personas participantes a conocer, comprender y trabajar estrategias para gestionar sus emociones de manera funcional, es decir, de forma que favorezcan la consecución de sus objetivos personales y mejoren su nivel de bienestar, aprendiendo desde la reflexión, la sorpresa y el juego.

Historias vividas

El programa “Historias Vividas tiene como objetivo poner en valor las vivencias de las personas +60 mediante la recopilación de sus historias de vida en un libro. La recogida de los datos de los socios y socias la realizan ellos mismos a través de una plataforma digital desarrollada por Envita. Se trata de una experiencia pionera e innovadora para conocer y reconocer las trayectorias y los talentos de las personas mayores a través de historias en primera persona.